renombre3.png

Mecánicas

Valora este artículo
(0 votos)

 

Se utilizarán a lo largo de la partida y servirán para aumentar la inmersión y mejorar la experiencia del vivo. Son las siguientes:

 

Horror Salvaje 

Tu vida está sumida en la miseria del Mundo de Tinieblas. Da igual cuanto intentes hacer que siempre habrá un obstáculo, una barrera o alguien superior a ti que te dirá cuál es tu lugar y por qué no puedes salir de él. 

Sumido en esa decadente frustración y oscuridad, despertará dentro de ti algo, que puede aflorar en mucho más. Algo que puede convertirte en un arma, cambiar el paradigma de tu existencia o simplemente llevarte a ser un rabioso asesino. Es hora de experimentar la rabia recorriendo tu torrente sanguíneo y decidir verdaderamente por tu futuro.

 

Primer cambio 

Te va a doler, créeme. No todos nacemos y cambiamos por primera vez, la gran mayoría están destinados a ser Parentela. Pero eso no les hace menos significativos, sino mucho más hábiles y aptos en determinados ambientes que un Garou. 

En ti va a despertar la Rabia a la señal de un narrador. Se producirá en un momento con una gran intensidad emocional en la cual, tu cuerpo cambiará, tu visión se nublará y pasarás a ver siluetas que solo pensarás en destruir y aniquilar. 

Muy probablemente despiertes empapado en la sangre de sus seres queridos. Muy probablemente desde ese momento te hayas convertido no solo en un guerrero de la maquinaria de Gaia inexperto, sino también en el asesino de tu familia, de tu amante o tus amigos por una simple discusión o por un momento de demasiada tensión. Ahora toca aprender del monstruo en el que te has convertido.

 

Umbra 

Algunos ya tendrán experiencia, o guiarán a los novatos hacia el otro lado. Atravesar la celosía no es algo fácil y menos defenderte de la hostil Umbra y sus recónditos rincones en el mundo espiritual. 

Sólo los Theurge pueden garantizar una incursión con viaje de vuelta, son los verdaderos guías del mundo espiritual y quienes tienen el gran conocimiento. Una vez decidan cruzar al otro lado, necesitarán de un narrador para la escena de Umbra en una habitación especialmente habilitada para ello. 

Si os adentráis y os alejáis del mundo de la piel, que sea bajo vuestras propias consecuencias.

 

Contactos

La bendición de la Rabia puede sacarte con vida de un combate alzándote con una pequeña victoria en esta guerra perdida, pero el instinto se mueve por tu cabeza y la contrapartida maldita de la rabia fluye por tus venas. El yugo de perder el control y poder asesinar a los que hay a tu alrededor es una carga que estás maldito a sufrir toda tu vida.

Te estás inadaptando para moverte en la sociedad humana, estás perdiendo todo contacto con la rutina que antes era tu vida. En una décima de segundo una sala puede convertirse en un baño de sangre, es por ello que necesitas a alguien y solo puedes confiar en los de tu sangre que no portan la maldición: La Parentela.

 

Madre

Conquistadora y fiel sierva del Wyrm. Si no tengo tiempo, mi Prole pondrá huevos dentro de ti.

Sitio Web: rabiaenladehesa.revcc.es/ Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.