¡Bienvenidos a Pharmatechnic Industries!

 

Para conocernos, primero tienes que escuchar nuestra historia. Estamos en una empresa fundada por el alemán Heinrich Brauer y localizada en Europa del norte y Alemania. Ante la oportunidad de expansión hacia Europa del sur, Brauer apostó de forma moderada y ganó una antigua sucursal farmacéutica en España en una subasta de acreedores. La empresa está en pleno funcionamiento con la friolera de 458 empleados en su emplazamiento de Cáceres. Nuestra expansión no se limita en el territorio español solo a Extremadura, sino que también tenemos una sucursal en Málaga a pleno rendimiento, permitiendo la movilidad de nuestros empleados entre ellas. Hace poco, Heinrich Brauer decidió jubilarse, siendo elegido Jonnathan Neisser como su sucesor y Nathan Mensk como CEO de las nuevas sucursales en España.

  

Nuestra empresa se centra en la distribución de medicamentos y en su fabricación de una forma más autómata e industrializada. Para ello precisamos de todo tipo de personal al abarcar el ámbito científico de la farmacología, del software y hardware con la informática, y por supuesto, el factor humano que compondrá su plantilla. Nuestros proyectos farmacéuticos están entre los mejores del mercado y nos avalan una gran cantidad de certificados, reconocimientos y premios por parte del sector. No sólo buscamos curas para grandes enfermedades, como puede ser el Cáncer, cosa de la que cada vez estamos más cerca, sino que, queremos que seas parte de nuestra gran familia.

 

Si estás interesado y crees tener buenas dotes para nuestra empresa, envíanos tu curriculum No dudes en venir a conocernos en persona y visitar nuestras instalaciones. Estaremos encantados de ser vuestros anfitriones y de que conozcáis el buen ambiente de trabajo, así como las inmejorables condiciones de trabajo que tendréis.

 

¡Pharmatechnic Industries! Nuestro negocio es la vida misma.