Si estás en esta sección es porque estas interesado en participar en la partida de ReV Rabia en la Dehesa: Madre de "Hombre Lobo: Apocalipsis" que se celebrará el fin de semana del 29 de noviembre al 1 de diciembre en Cáceres. Al realizar la inscripción, estás aceptando todas las normas y decisiones que la organización tome sobre el evento y te invitamos a leer con calma este artículo para que quedes bien informado de todos los aspectos que conlleva la inscripción y cómo realizarla:

 

En primer lugar, debemos tenerte registrado para poder contactar contigo, hazlo en el siguiente link:

 

  • Encuesta de Inscripción [Inscripciones aún no abiertas]

 

Una vez confirmada tu participación deberás remitirnos el recibo de comprobante de pago de inscripción y la ficha de tu personaje (si ya dispones de un personaje del universo de Crónicas Nocturnas, Rabia).

 

Participar en el ReV conlleva una cuota de inscripción de 10,00 € y la organización destinará todos los fondos obtenidos de las inscripciones a material y gastos de infraestructura para que la partida se lleve a cabo.

 

No se realizarán devoluciones del dinero, salvo que el evento sea aplazado o cancelado. Con tu inscripción te tienen en cuenta para algo muy grande y con ella estás confirmando tu asistencia en el evento. De esta forma se puede contar con tu personaje para las tramas o subtramas en las que va a interactuar.

 

Si no tienes personaje de Crónicas Nocturnas Rabia te ayudaremos a crear uno, pero queremos darle vida contigo y no entregarte una ficha sin más. Para ello hablaremos contigo sobre "qué te apetece llevar" y te contaremos como funciona la nueva ambientación. Esto nos facilitará el trabajo para escribir una biografía que encaje con tus gustos y el resto de la partida, para que puedas disfrutar de forma plena de la experiencia.

 

Al realizar esta inscripción los participantes se comprometen a actuar de forma responsable, siendo consecuentes si las acciones que puedan realizar durante la partida tienen connotaciones negativas de cualquier tipo en cualquier aspecto o ambiente. Cada persona es responsable de sus propios actos y la organización no se responsabilizará de ningún suceso o accidente que pudiera ocurrir. El cumplimiento de las normas es estrictamente necesario para la seguridad de todos. Rogamos a nuestros participantes cordura y coherencia en escenas de acción, así como tener precaución en vías transitadas por vehículos. También recordamos que está prohibido molestar a las personas que pasen por la calle, violar la normativa de ruidos por la noche, así como quebrantar cualquier tipo de ley.